YTY Cojín del Asiento del Inodoro de los Asientos de Inodoro de 4 Piezas Felpa Adulta cálida Suave Gruesa portátil Redonda Alargada Lavable Cubierta Reutilizable B07TRD4Q82

  • Modelo: B07TRD4Q82
  • 876 Unidades en Stock
Color:
    • YTY Cojín del Asiento del Inodoro de los Asientos de Inodoro de 4 Piezas Felpa Adulta cálida Suave Gruesa portátil Redonda Alargada Lavable Cubierta Reutilizable B07TRD4Q82
    • Paquete pequeño de 200 protectores desechables para inodoro para utilizar en dispensador dispensador B00JRAAWY8
    • JIANPING Asiento De Inodoro En Forma De U Antibacteriano Silencioso Asiento De Inodoro Fácil De Instalar Asiento Ajustable For Inodoro Tapa del Inodoro Color Black B07VQ6GRLG
    • 3D Navidad Rectangular Lavable Poliéster Alfombra de baño de 3 Piezas Inodoro de Tres Piezas Alfombra de baño B07TRLMR4B
    • Wenko 18396100 Asiento Tapa WC Palma Easy Close Dispositivo automático de Descenso sujeción higiénica de Acero INOX Fix Clip Antibacterial Duroplast 357 x 465 cm Blanco B001TH8JS8
    • Patrón Animal Poliéster Lavable Alfombra de baño de 3 Piezas Set de Tapa de Inodoro de 3 Piezas B07V4N2S73

€76.00  €15.49
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:
  • CALENTADOR DE LA CUBIERTA DEL ASIENTO DEL INODORO: La felpa de felpa (100% fibra de poliéster) crea una superficie suave y cálida de nuestra cómoda funda del asiento del inodoro, que crea un ambiente de vida saludable.
  • CUBIERTA DEL ASIENTO PARA EL INODORO LAVABLE: Limpie regularmente el respaldo y la cubierta gruesa y de felpa para que sea reutilizable.
  • Electrostática: el cojín del asiento del inodoro es una pasta electrostática y se puede adaptar a la forma real del inodoro. Mantenga la superficie de la tapa de la tapa del inodoro limpia y seca antes de usarla.
  • Una buena manera de mantenerse abrigado y cómodo durante todo el año, despedirse de la tapa del inodoro, no solo en invierno.
  • DECORACIONES DEL CUARTO DE BAÑO: Rasgue la película protectora en la parte posterior de la cubierta del asiento del inodoro y péguela directamente sobre el asiento del inodoro para proteger su asiento.
›Ver más detalles Adsorción electrostática y reutilización sin dejar rastro:
La funda de asiento viscosa reutilizable del asiento del inodoro se puede pegar y retirar fácilmente con una goma transparente, como un respaldo. Se puede colocar fácilmente en el asiento del inodoro para evitar que el cojín se asiente durante el uso.

formato grande; adecuado para baños de uso general; sepárelo del asiento del inodoro frío para mantener el fondo caliente.

Ciclo de vida útil lavable y reutilizable:

La parte inferior del gel de sílice y la parte superior de la microfibra facilitan el secado rápido y retienen el pegamento después de varios lavados.


Decoración del baño:

¡Un colorido asiento de inodoro iluminará tu vida!

¡También puede enviarlo a su familia y amigos como un bonito regalo de Acción de Gracias o cualquier otro regalo de Navidad!


Fácil de usar:

Quite la protección, coloque la película en la parte posterior del tazón y fíjela directamente al tazón.

No olvide limpiar la capa de ceniza, la humedad y las manchas para asegurarse de que la superficie del recipiente esté limpia y seca.
Palabras clave; cojín del asiento del inodoro
Material: poliéster
Color: púrpura, verde, azul, rosa
Tamaño: 40 * 10 cm

YTY Cojín del Asiento del Inodoro de los Asientos de Inodoro de 4 Piezas Felpa Adulta cálida Suave Gruesa portátil Redonda Alargada Lavable Cubierta Reutilizable B07TRD4Q82