Simplife PE Cinta autoadhesiva para bañera Baño Ducha Inodoro Cocina y sellado de paredes B07W52BZ2S

  • Modelo: B07W52BZ2S
  • 603 Unidades en Stock
Color:
    • Simplife PE Cinta autoadhesiva para bañera Baño Ducha Inodoro Cocina y sellado de paredes B07W52BZ2S
    • takestop inodoro Universal efecto mármol Marfil Asiento Asiento Taza Muebles para baño inodoro Water Cubremaceta B07D5HPPP2
    • Cubierta del Inodoro Engrosamiento Para Niños Y Adultos Cubierta del Asiento del Inodoro Tipo O Placa Ultrafina B07W5GC831
    • BQLZR rectangular con forma de Color blanco asiento para inodoro bisagras tornillos tornillo tuercas herramientas de reparación paquete de 2 B01J71KTMQ
    • OUNONA 3 piezas de estilo europeo Plush higiénico decoración del tanque de la cubierta de cojín de asiento de tocador cubierta de almohadillas conjunto azul B074RZHCD3
    • 50pcs viajes seguridad alfombrilla de resistente al agua para inodoro tapa de inodoro desechables de plástico 40* 48cm B078KDTG9P

€63.63  €15.85
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:
  • ✅ 【Sellado y hermoso】 Proporciona un sello duradero y le da un aspecto profesional acabado a las áreas de la cocina y el baño. Mantenga su casa limpia y ordenada como nueva por mucho tiempo. Ambiente amigable y no tóxico, muy agradable y confortable, especialmente diseñado para la familia.
  • ✅ 【FLEXIBLE】 Preformado para una instalación rápida y fácil: simplemente pele y presione la tira autoadhesiva a la superficie en minutos. Sin herramientas, sin desorden, problemas y desperdicios, alternativa fácil al calafateo regular.
  • ✅ 【Material duradero】 Hecho de material PE de alta calidad, presenta una adherencia y adherencia más fuertes que el PVC tradicional. es resistente al agua, a la humedad, a prueba de moho, a prueba de aceite, resistente y duradero, ofrece un aspecto profesional acabado.
  • ✅ 【USO EN】 Ampliamente utilizado para sellar las costuras de la estufa de gas, fregadero, lavabo, bañera y paredes, podría evitar que se enmohezca y se ennegrezca, mantenga su cocina y baño limpios y ordenados.
  • ✅ 【PROTECCIÓN】 Se puede usar sobre el calafateo existente para darle el toque final.
›Ver más detalles ✅ 【Sellado y hermoso】 Proporciona un sello duradero y le da un aspecto profesional acabado a las áreas de la cocina y el baño. Mantenga su casa limpia y ordenada como nueva por mucho tiempo. Ambiente amigable y no tóxico, muy agradable y confortable, especialmente diseñado para la familia.
✅ 【FLEXIBLE】 Preformado para una instalación rápida y fácil: simplemente pele y presione la tira autoadhesiva a la superficie en minutos. Sin herramientas, sin desorden, problemas y desperdicios, alternativa fácil al calafateo regular.
✅ 【Material duradero】 Hecho de material PE de alta calidad, presenta una adherencia y adherencia más fuertes que el PVC tradicional. es resistente al agua, a la humedad, a prueba de moho, a prueba de aceite, resistente y duradero, ofrece un aspecto profesional acabado.
✅ 【USO EN】 Ampliamente utilizado para sellar las costuras de la estufa de gas, fregadero, lavabo, bañera y paredes, podría evitar que se enmohezca y se ennegrezca, mantenga su cocina y baño limpios y ordenados.
✅ 【PROTECCIÓN】 Se puede usar sobre el calafateo existente para darle el toque final.

Simplife PE Cinta autoadhesiva para bañera Baño Ducha Inodoro Cocina y sellado de paredes B07W52BZ2S