Lurrose SPA Almohada de baño para Tina con Cabeza Cuello Hombro y Espalda Apoyo Antideslizante Blanco B07VYV896D

  • Modelo: B07VYV896D
  • 869 Unidades en Stock
Color:
    • Lurrose SPA Almohada de baño para Tina con Cabeza Cuello Hombro y Espalda Apoyo Antideslizante Blanco B07VYV896D
    • BBJOZ Alfombra De Baño Antideslizante Alfombra Gruesa Absorbente Antideslizante Gruesa Frotación De Pies En La Puerta del Baño Alfombra De Baño Super Suave Alfombra de baño B07W393DPM
    • QWER 3 Juegos de alfombras de baño 3 Unids Baño Alfombras De Baño Suave Franela Poliéster Fibra De Impresión Lavable Secado Rápido Aseo Ducha Alfombras De Baño B07VWR8771
    • Alfombra de Ducha Ducha Antideslizante Alfombra de baño de Goma con Bola de Masaje Alfombrilla de Ducha Antideslizante para niños Baño y Ducha Azul Claro 46 x 46 cm B07JJNGB8D
    • QWER 3 Juegos de alfombras de baño Planeta Patrón Alfombra De Baño Alfombra De Baño Suave Absorbente De Franela Cubierta De Aseo Antideslizante Alfombra De Baño Decoración De Baño Suministros B07W3W1V2L
    • XXIOJUN Alfombra De Baño De Madera Tappetino Doccia con Antideslizante Drenaje Rapido Personalización De Soporte Libre De Formaldehído Bañera 3 Tamaño Color Natural Size 70x70cm B07VXNLL6M

€73.73  €16.44
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:
  • Calidad prémium: hecho de esponja ultra suave con superficie de poliuretano impermeable, ofrece una sensación cómoda en la mano y experiencia de uso.
  • Gran rendimiento: un maravilloso regalo para tu ser querido para conseguir un tiempo de relajación real durante el spa o el baño, se adapta a adultos y niños, también es ideal para todos los tamaños y formas del cuerpo.
  • Diseño considerado: equipado con 7 ventosas ultra grandes y potentes, evita que la almohada se caiga y aumenta su experiencia de baño.
  • Ampliamente utilizado: compatible con todos los tamaños de bañeras y bañeras de masaje, apto para uso doméstico, centro de spa y otras ocasiones.
›Ver más detalles Descripción:

Calidad premium. Hecho de esponja ultra suave con superficie de poliuretano impermeable, ofrece una sensación cómoda de mano y experiencia de uso. Nuestra almohada de baño premium te dará más comodidad y amortiguación para que sea un complemento más bienvenido a cualquier cuarto de baño. Es fácil de usar y se puede instalar en cualquier lugar que lo necesite. Utilízalo donde necesites un poco de ayuda.

Características

- Color: blanco.
- Material: PU
- Tamaño: Aproximadamente 31 x 18 x 6 cm.
- Calidad premium: Hecho de esponja ultra suave con superficie de poliuretano impermeable, ofrece una sensación cómoda de mano y experiencia de uso.
- Gran rendimiento: un maravilloso regalo para su ser querido para conseguir un tiempo de relajación real durante el spa o el baño, se adapta a adultos y niños, también es ideal para todos los tamaños y formas del cuerpo.
- Diseño considerado: equipado con 7 ventosas ultra grandes y potentes, evita que la almohada se caiga y aumenta su experiencia de baño.
Ampliamente utilizado: compatible con todos los tamaños de bañeras y bañeras de masaje, apto para uso en el hogar, spa central y otras ocasiones.
El paquete incluye
1 cojín de poliuretano.

Lurrose SPA Almohada de baño para Tina con Cabeza Cuello Hombro y Espalda Apoyo Antideslizante Blanco B07VYV896D