Lurrose SPA Almohada de baño para Tina con Cabeza Cuello Hombro y Espalda Apoyo Antideslizante Blanco B07VYV896D

  • Modelo: B07VYV896D
  • 869 Unidades en Stock
Color:
    • Lurrose SPA Almohada de baño para Tina con Cabeza Cuello Hombro y Espalda Apoyo Antideslizante Blanco B07VYV896D
    • CAOYUYMX Alfombra de Ducha Alfombra de Ducha Masaje Antideslizante baño bañera bañera Alfombra de Ducha con Orificio de Drenaje y Ventosa Lavable a máquina Alfombra de baño Color B B07VXCQCBY
    • Home Optical Alfombra bañera Blanco 72x 35cm B01EX7OWB8
    • XXIOJUN Alfombra De Baño De Madera Tappetino Doccia con Antideslizante Drenaje Rapido Personalización De Soporte Libre De Formaldehído Bañera 3 Tamaño Color Natural Size 70x70cm B07VXNLL6M
    • Fengkuo Alfombra Pequeña De Estilo Nuevo Juego De Inodoro Asiento De Inodoro Estera De Inodoro Combinación Brida De Franela Esponja Material De Malla De PVC Que Absorbe El Agua Ventosas Altas B07W8M34SV
    • WWDDVH Impreso 3 Unids/Set Alfombra De Baño Alfombra Antideslizante para Inodoro Alfombrillas De Baño Ducha Absorbente Estera De Pie Alfombra De Baño B07W2YPTNC

€73.73  €16.44
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:
  • Calidad prémium: hecho de esponja ultra suave con superficie de poliuretano impermeable, ofrece una sensación cómoda en la mano y experiencia de uso.
  • Gran rendimiento: un maravilloso regalo para tu ser querido para conseguir un tiempo de relajación real durante el spa o el baño, se adapta a adultos y niños, también es ideal para todos los tamaños y formas del cuerpo.
  • Diseño considerado: equipado con 7 ventosas ultra grandes y potentes, evita que la almohada se caiga y aumenta su experiencia de baño.
  • Ampliamente utilizado: compatible con todos los tamaños de bañeras y bañeras de masaje, apto para uso doméstico, centro de spa y otras ocasiones.
›Ver más detalles Descripción:

Calidad premium. Hecho de esponja ultra suave con superficie de poliuretano impermeable, ofrece una sensación cómoda de mano y experiencia de uso. Nuestra almohada de baño premium te dará más comodidad y amortiguación para que sea un complemento más bienvenido a cualquier cuarto de baño. Es fácil de usar y se puede instalar en cualquier lugar que lo necesite. Utilízalo donde necesites un poco de ayuda.

Características

- Color: blanco.
- Material: PU
- Tamaño: Aproximadamente 31 x 18 x 6 cm.
- Calidad premium: Hecho de esponja ultra suave con superficie de poliuretano impermeable, ofrece una sensación cómoda de mano y experiencia de uso.
- Gran rendimiento: un maravilloso regalo para su ser querido para conseguir un tiempo de relajación real durante el spa o el baño, se adapta a adultos y niños, también es ideal para todos los tamaños y formas del cuerpo.
- Diseño considerado: equipado con 7 ventosas ultra grandes y potentes, evita que la almohada se caiga y aumenta su experiencia de baño.
Ampliamente utilizado: compatible con todos los tamaños de bañeras y bañeras de masaje, apto para uso en el hogar, spa central y otras ocasiones.
El paquete incluye
1 cojín de poliuretano.

Lurrose SPA Almohada de baño para Tina con Cabeza Cuello Hombro y Espalda Apoyo Antideslizante Blanco B07VYV896D